Sufro de migrañas desde los 7 años y para mí, la acupuntura ha sido todo un descubrimiento, no he vuelto a tomar ni un solo medicamento para las migrañas, funciona de verdad. Ana Maria Imedio, es la persona que me trata desde hace casi 2 años, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, tanto en lo profesional, como en lo personal, Ana eres única, no cambies nunca.
Me apareció un acúfeno en el oído derecho, me tenía estresada y me costaba mucho dormir, el tratamiento de acupuntura para acúfenos de Ana María me tranquilizó bastante, me permitía dormir y la intensidad del ruido fue disminuyendo, y al cabo de unos meses desapareció. Posteriormente, me apareció otro acúfeno en el oído izquierdo, con el tratamiento consigue que el nivel del ruido sea menor y por consiguiente estar más tranquila.
Conocí Ana hace cinco años y me ha acompañado en dos procesos importantes en mi vida a través de la acupuntura. El primero de ellos en un proceso de Reproducción Asistida a través de la acupuntura conseguimos prepararme de forma integral para conseguir el embarazo, posteriormente en el año 2020 me acompañó en un proceso oncológico ayudándome a minimizar los síntomas de los tratamientos. Además de ser una excelente profesional (maneja muchísima información y está constantemente aprendiendo), Ana es una gran persona que trasmite calma y confianza, sin lugar a dudas volvería a ponerme en sus manos.
Llevaba mucho tiempo con la tensión muy alta, por encima de 16.Me sometí a varios tratamientos, pastillas, cambios de alimentación, etc. etc. Cuando me enteré que era posible el tratamiento por acupuntura, no hice caso. No podía creer que unas agujas en mi cuerpo, me bajarían la tensión. Hasta que un amigo lo probó, le funcionó bien, y me dio el contacto de Ana Maria. Después de unas pocas sesiones, la tensión empezó bajar poco a poco, hasta que bajó de 16 a 12. Yo, de broma le decía a Ana, lo voy a tener que dejar, porque me quedo sin tensión… Ya hace de esto cinco años, y sigo teniendo una tensión media de 12-13, algo increíble a mi edad, porque voy a cumplir los 80. Se lo digo a todo el que me pregunta, Ana María hizo conmigo un trabajo increíble. ¡GRACIAS ANA!
Dar las gracias a Ana Maria Imedio, por el trato tanto profesional como personal en estos dos últimos años en los que ella me está tratando con sesiones de Acupuntura para tratarme la hipertensión y control de peso, da tranquilidad, ponerse en manos de profesionales como tú.
Visité a Ana María Imedio porque llevaba varios fracasos al intentar dejar de fumar y me la recomendó una amiga a la que había ayudado por este mismo motivo. En unas pocas semanas lo había conseguido y ya llevo 6 años sin coger un cigarro. La experiencia fue maravillosa ya que, a diferencia de otras ocasiones, no tuve ansiedad y en todo momento me mantuve animada en mi lucha contra la nicotina. Su profesionalidad, debido a su formación como farmacéutica, me ayudó incluso a resolver todas mis dudas con respecto a mis otros tratamientos. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Ana María es una profesional excelente. Me traté con ella para recuperarme de la operación de cáncer de mama y ayudarme a paliar los efectos de la radioterapia. También estaba muy baja de ánimo. El tratamiento me fue muy bien, tomé mucha fuerza y los efectos de la radio ni los noté. Además, me acompañó muy cariñosa en todo momento. ¡Y pincha muy bien! Casi ni te enteras.
Mi experiencia con Ana ha sido buena, fui hace dos años para un tratamiento de nutrición y un poquito de ansiedad. Gracias a la acupuntura y a la dieta que me recomendó , me ha ido muy bien tanto en peso que es lo que yo quería bajar, como anímicamente que me encontraba mejor. El trato con Ana es muy agradable te explica las cosas y te ayuda a llevar el tratamiento.